Las mujeres de Donald Trump están dando mucho que hablar en los últimos días. Primero su actual esposa copia de manera casi literal un discurso de la actual primera dama Michelle Obama y en el día de ayer una de sus hijas da un discurso en el que por supuesto también habla de su padre. Son ricas y famosas pero quizás no sepas distinguir muy bien quién es quién y es que todas parecen cortadas por el mismo patrón.
Melania Trump
Esposa del candidato republicano a la Casa Blanca desde 2005, Melania Knauss-Trump es una ex modelo eslovena de 46 años de edad. Su piel perfectamente bronceada y su pelo cuidado hasta el último detalle son los rasgos fundamentales de su look. Los vestidos ajustados son su debilidad, le sirven desde los que tienen escote corazón hasta en los que los plisados son el elemento fundamental. En las últimas apariciones ha conseguido no sólo copiar a Michelle Obama sino que también ha conseguido agotar las prendas que usa.
Aquí la vemos mucho más sport con uno de los mejores looks que he encontrado de Melania. Ha escogido unos pantalones pitillo en color blanco con una camiseta del mismo tono y abrigo y zapatos de color beige, una combinación realmente elegante.
Cuando usa vestidos cortos también le gusta llevarlos bien ajustados a su silueta, en esta ocasión uno de color verde muy bonito acompañado de zapatos de Christian Louboutin, una de sus marcas preferidas.
Ivanka Trump
Ivanka Trump (34 años) es una empresaria, socialité, y modelo estadounidense. Aunque por el parecido podría ser hija de Melania lo cierto es que Donald Trump tuvo a Ivanka cuando estaba casado con Ivana Trump (su matrimonio duró 14 años). A ella le gusta el pelo un poco más platino pero la perfección de sus moños hace que en muchas ocasiones parezca mucho más mayor. Aunque también sigue el estilo de los vestidos ajustados a Ivanka Trump la hemos podido ver con prendas algo más juveniles: Botines de tacón, vestidos de organza muy ligeros y encajes muy delicados.
Seguro que esta fotografía no ha sido bien recibida por Ivanka Trump pero a pesar de ser una rica heredera también es humana. Su look no está nada mal un vestido sencillo de flores con unas sandalias negras anudadas, realmente de tendencia.
Para pasear por las calles de Nueva York elige un abrigo de color camel que pese a ser bastante bonito volvemos a apreciar como elige cotidianamente prendas que le hacen más mayor.
Tiffany Trump
Tiffany Trump es la más joven de todas, tan sólo tiene 22 años pero sigue el camino de su hermana en cuanto a estilo se refiere. Su madre es Marla Maples y aquí si que vemos alguna diferencia más llamativa como por ejemplo las facciones del rostro. En la actualidad está entre la famosa Lizzy McGuire y la mismísima Miley Cyrus, ella tampoco puede vivir sin su melena rubia y aunque vestidos mucho más juveniles también es fan de esos modelitos muy ajustados. Quizás la edad haga que se atreva con boinas de estrella del pop y hasta con escotes imposibles aunque en los actos con su padre visto como una auténtica señorona.
No es la más estilosa de la familia y en este look de color blanco lo vuelve a demostrar. A ella los vestidos tan ajustados no le sientan demasiado bien y si encima tiene frunces mucho peor.
En este caso Tiffany si está bastante acertada, es un look propio de una chica de su edad: Un vestido de cuero de color azul que encima le sienta bastante bien. No puede pretender ir siempre con trajes de chaqueta teniendo 22 años.
Fotos | Gtres En Trendencias | Sí, la ex modelo Melania Trump podría convertirse en Primera dama de los Estados Unidos
Ver 5 comentarios