El color negro es un color eterno, será siempre uno de los preferidos tanto para el día a día como para citas más especiales. Es complicado brillar de manera absoluta con un diseño en color negro, ya que aunque hay prendas espectaculares el tono siempre se queda algo más plano. Pero no podemos dudar que en la historia tenemos looks estupendos de este color. Ayer pudimos ver a Eva Longoria estupenda en París acudiendo a una fiesta de una conocida firma de cosméticos.
Eva Longoria está mejorando su estilo últimamente de manera sensacional, consiguiendo looks my diferentes y mucho más elegantes de lo que nos tenía acostumbrados.
En esta ocasión Balmain ha sido la casa encargada de vestir a la actriz, firma que suele presentar prendas muy espectaculares y originales y que en ciertos momentos puede resultar algo hortera. Por eso nos ha gustado tanto este vestido confeccionado en raso y tweed con los botones característicos de la firma. Un vestido con un cuello bastante pronunciado con aire vintage, hombrera muy marcada y un cuerpo recto muy favorecedor.
El bolso de piel con flecos de color negro y de tamaño grande no funciona demasiado bien con el resto del look. En cambio las sandalias de tira fina es todo un éxito para completar este bonito vestido.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios