Con las premisas de menos es más, la actriz Angelina Jolie ha decidido visitar la ciudad de Paris con estilismos elegantes y sin muchas complicaciones. Con un vestido largo de estampado clásico y un dos piezas con pantalón de color blanco, la protagonista de Maléfica enamora a su gran legión de fans y nos deja con dos propuestas fáciles de llevar este verano 2019. ¿Te dejarás inspirar?
¿Vestido a rayas o pantalón liso?
Discreta, sencilla, femenina y con un toque clásico; el estilo de la actriz de Hollywood es muy marcado y causa sesación con su "menos es más". De este modo, unos pantalones oversize rectos de color blanco junto a un jersey de cuello redondo de color gris claro se convierten en la mejor opción para recorrer las calles de Paris. Unos salones de charol beige y un bolso de hombro de color caramelo añaden el toque de color.
Junto a Jacqueline Bisset, Angelina se ha dejado ver con un estilismo totalmente distinto donde un maxi vestido largo era el gran (y único) protagonista. Firmado por Loro Piana y con un original estampado a rayas, este modelo está a la venta por 2.950 euros. Unos salones de color beige de Tamara Mellon y las gafas de sol "Paris Texas" de Louis Vuitton (a la venta por 465 euros), han redondeado el estilismo final.
¿Con qué propuesta te quedas?
Fotos | Gtres