Eva González suele ser una de esas celebrities patrias que no suele fallar. Ha ido refinando su estilo con los años y eso, junto con su belleza natural crean looks espectaculares. Ayer la presentadora de televisión asistió al estreno de la obra de teatro "La madre que me parió" y no tuvo uno de sus mejores días. Aunque ella no fuese la protagonista principal de la noche si fue uno de los rostros más conocidos, por lo que tendría que haber cuidado su estilismo un poco más.
Para la ocasión, Eva se decantó por un vestido con un cierto aire vintage que combinaba dos estampados muy diferentes: uno de plumas en tamaño grande y otro de flores bastante más pequeñas. La mezcla de estampados es algo complicado, pero que a veces da resultados espectaculares, sino que se lo pregunten a Naty Abascal u Olivia Palermo. Pero ayer la modelo no encontró la pieza adecuada. El pelo tampoco fue perfecto y aunque el color de labios le favorecía mucho no acabó de conseguir el equilibrio justo para brillar como nos tiene acostumbrados.
Fotos | Gtres En Trendencias | Amaia Salamanca nos conquista con un look fresco y original en los Premios Mujer de Hoy 2017
Ver 3 comentarios