La Semana de la Moda de Nueva York está siendo una locura. No hay famosa que se la haya querido perder. Y entre ver las últimas tendencias que nos proponen los diseñadores en sus desfiles y ver a las celebrities uno no da de sí. Vamos, que a veces hay que descansar, pero así no hay quien pueda. Aquí va un resumen de las muchas de las famosas que se dejaron ver en los desfiles.
De entrada vimos a Sarah Jessica Parker en el desfile de Diane von Furstenberg con un look de los que ella luce a la perfección. Un vestido ideal, estampado floral y con el detalle curioso de ser un strapless con los tirantes caídos. De las famosas mejor vestidas de estos días.
En ese desfile también vimos a la propia diseñadora belga acompañada de Carine Roitfeld con sendos looks bastante particulares. A mí no me gustaron ninguno de los dos. De entrada, no me gusta la tendencia militar cuando se lleva al extremo, cuando se llenan blusas con este dibujo como si fuesen soldados chic. Y el look de Diane von Furstenberg no es de mi estilo.
Quien sí supo lucir bien guapa en ese mismo desfile fue Molly Sims con un vestido de volantes en color rojo burdeos con una cazadora de cuero perfecta. Una combinación que vamos a ver mucho este otoño.
Victoria Beckham en la presentación de su colección en Nueva York
Victoria Beckham sorprendió con un look donde no es ella. Alguien ha pasado un filtro a su rostro porque la británica está irreconocible. Se encuentra muy mayor. Es muy extraño. El resto del look impoluto. Me encanta, en especial la elección entre el vestido corto y la torera.
Famosas en el front-row de Tommy Hilfiger
Olivia Palermo apareció en el desfile de Tommy Hilfiger con uno de sus look casual de los que no sobran nada y de los que siempre se aprende algo. Esta vez más estampados, que no falten. Estampados scarf para el otoño y chalecos para las capas de cebolla en la ropa. Muy guapa.
Jennifer López también estuvo en Tommy Hilfiger con un vestido corto negro que no sería raro ver en alguna fiesta este otoño. Vestido con flecos para seguir con la tendencia de estos meses y con grandes botas de mosquetero.
Christina Hendricks prefirió un look negro, muy serio, vestido larguísimo, sin mangas, con volantes en el pecho. ¡Y sin complementos!
Rebecca Romijn apareció la más sexy de la noche con este minivestido de escote irregular en un azul metalizado. Ella sí que apostó por una generosa hilera de pulseras para complementar el bonito diseño.
Celebrities en el desfile de Derek Lam
Dos de las celebrities más influyentes se dieron cita en el front-row de Derek Lam. La primera de ellas fue Leighton Meester con un look blanco y negro. Bastante informal. Con un aspecto despreocupado en cuanto al rostro y el peinado.
Y junto a ella Rachel Zoe con su típica pose rígida y fría. Ella apostó por un trench blanco, doble botonadura y cinturón negro a juego con las botas altas.
Famosas en el front-row de Rebecca Taylor
Una de las famosas que espera convertirse en uno de los referentes esta temporada, Shenae Grimes, se dejó ver en varios de los desfiles de Nueva York, como cada año hacen varias de las candidatas a trendsetter. En Rebecca Taylor eligió uno de esos blazers que yo no puedo ni ver. Estampado animal para un look informal compuesto por top amplio y botas altas.
Michelle Trachtenberg siguió en su estela por querer imitar ese look de Diane von Teese con un vestido largo volantes.
Junto a ellas estuvieron Carmen Electra y Jenna Ushkowitz, actriz de ‘Glee‘. Dos looks acertados pero que no dicen nada más.
Y más rostros conocidos en Z Spoke by Zac Posen
Para cerrar el repaso de hoy vemos a Claire Danes con un look al que nos tiene acostumbrado. Un estilo con clase, vestido sin mangas y que complementó muy bien con un fular al cuello. Esto es estilo.
Fotos | Zimbio
Ver 27 comentarios