Pues sí, siendo plenamente francas, ya teníamos ganas de ver alguna explosión de color en los looks de la reina Letizia tras un largo confinamiento lleno de tonos oscuros, sobrios y sí, porqué no decirlo, aburridos. Pues bien, hoy por fin las tornas han cambiado, y tras algunos atisbos más primaverales, por fin hemos visto un look que nos convence plenamente y más propio de esta época del año.
Y es que Sus Majestades los Reyes han visitado hoy el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el cual ha abierto sus puertas desde el pasado día, con todos los requisitos exigidos por el COVID-19, como una reducción de aforo, reserva de horario para los mayores de 60 años y todas las medidas de protección necesarias para los visitantes y empleados.
En esta ocasión, Doña Letizia ha apostado nuevamente por uno de los vestidos de su armario que nos encanta: un vestido de Sandro súper elegante y sofisticado que cuenta también con un aire muy juvenil. Se trata de un vestido con estampado paisley en tonos azules, crudo y naranja, de largo midi y manga larga, que ha combinado con un cinturón en beige, a diferencia de otras ocasiones que era negro.
Igualmente, como complementos la hemos visto lucir una cartera de mano de Magrit en azul marino y unos salones destalonados de Carolina Herrera en beige claro también.
Fotos | @CasaReal