Mami está perezosa. Para deslumbrar elige los momentos y eso sí, lo hace y como la más. En la gala del MET nunca falla pero en la calle Sarah Jessica Parker adolece de cierta dejadez. No la culpo, estar perfecta todo el día es una losa y ser mami de 3, si es que ejerce ella y no la nanny, requiere de mucha practicidad.
Pero con sus nenas elige a la perfección. Cuando se trata de pequeños hay varias cosas a tener en cuenta: que se van a ponr perdidos, con lo que destrozar unos vaqueros Gucci no es la mejor opción por muy Rachel Zoe que seas, que como les sea incómodo el estilismo van a estar picajosos toda la tarde, si no se desnudan ante sus compis y que su ropa ha de ser fácilmente lavable y planchable.
Marion y Tabitha cumplen todo ello y lucen en verano la mar de saladas. Marion ya se atusa sus gafas como si de una Ava Gardner se tratase y Talitha luce un rollo pin up ideal para nuestros peques.
Por lo que parece aunque mami está perezosa en el día a día para vestirse, no lo está para elegir bien cuando se trata de sus dos hijas.
Aprovechemos el verano para sacarles los colores a nuestros hijos: estampados psicodélicos, cuadros vichy, flores provenzales incluso maxi floripondios, si son niñas, en prendas sencillas y fáciles de poner y quitar. Le añadimos unos graciosos complementos y tenemos listos a nuestro peques como si fueran estrellas.
Fotos | Gtres En Trendencias | Rita Ora no tiene todavía bolso, pero ya hay unas botas con su nombre En Trendencias | No le des la espalda a la moda, Sienna Miller
Ver 8 comentarios