Hoy en día parece imposible tener un estilo propio y marcado: con la influencia de las bloggers y con firmas low-cost (y no tan low) petándolo de manera internacional, muchas acabamos vistiendo igual. No es el caso de Vanessa Hudgens, la actriz ha demostrado que lo suyo es personalidad propia y en su último estilismo ha dejado claro que el toque vintage le pertenece.
Vuelta al pasado
La actriz que en su día se hizo famosa por participar en series y películas de la Factoría Disney, ha demostrado en cada una de sus salidas que tiene una personalidad desbordante. Con un vestido a rayas combinado con un abrigo de borrego (muy parecido a la versión viral de Mango), la actriz viste sus pies con unas llamativas sandalias de pelo y se anima a probar suerte con una boina de estilo francés. Además, el look se acompaña por un shopping bag de Gucci y unos maxi pendientes en forma de cruz.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Vanessa Hudgens es la última celebrity en declararse feminista y no podemos evitar preguntarnos si es una moda o qué
Ver 1 comentarios