January Jones tiene tipazo, pero a veces hasta las famosas más trendy no aciertan con sus looks. Ya sabéis que los jeans con rotos son tendencia total, pero no siempre son "fáciles" de llevar. January Jones apuesta por unos vaqueros capri que le quedan demasiado ajustado en la parte de arriba y le marcan lo que no debería. ¿Qué os parece a vosotras?

La actriz January Jones suele lucir unos looks de street style bastante favorecedores, pero en esta ocasión no la veo nada acertada. Para empezar lleva unos jeans capri con cintura alta y con rotos que le marcan demasiado en la parte de arriba. Los combina con una camisa blanca con print discreto, chaleco de punto azul marino y parka estilo camisa en color kaki. Juega con las superposiciones de las prendas y con los complementos. Los accesorios son muy importantes en su look, la vemos con unos zapatos blucher de estilo masculino con punta en color negro, bolso de asas y unas gafas redondas súper trendy. Es una lástima que los vaqueros destrocen el outfit final.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | January Jones dice sí a los pantalones acampanados
Ver 11 comentarios
11 comentarios
thebitch
Se salva la chaqueta pero ya está, es un look horrible.
sarahepburn
Totalmente de acuerdo contigo, para nada acertada.
Si tuviera que elegir una palabra para resumir el outfit, sería embutida. Salvaría los zapatos y la chaqueta (aunque no los elegiría para este look).
rolf
Coincido con todos, va fatal.
crucecilla11
Le quedan fatal esos vaqueros, el largo me parece raro o es por la combinación con el zapato tan cerrado no se, pero lo veo horroroso.
tanzilia
pero ¿de dónde sacó eso? Espero que la hayan pagado mucho por ponérselos, porque si no...
La manera tan descuidada de llevar la camisa tampoco ayuda
Kàtia Adouane
lo de la entrepierna ya lo vemos.. pero ese largo de pantalón, me parece anti estético xD
adrianlazo
Yo creo que nadie acierta con unos vaqueros rotos, son la peor tendencia y prenda que puede existir. Tan bonito que es verse pulcro y cuidando todos tus detalles. Ahora, lo peor de todo es que no se conformó con los jeans, le sumo un un horrible chaleco y unos zapatos espantosos, mejor ni que decir de la chaqueta. Fatal!!!