Cuántos ríos de tinta ha hecho correr el matrimonio fracasado de Jennifer Aniston con Brad Pitt, igual que los posteriores romances de la novia de América que siempre se quedaban en agua de borrajas, y mira tú por dónde, se rumorea que la chica se nos casa de nuevo. Cuánto ha llovido desde que descubriéramos a la perfecta vecinita de al lado en la mítica serie Friends, y cómo han cambiado las modas. Hoy nos entretendremos con un recorrido por la evolución del estilo de Jennifer Aniston.
¿La pareja perfecta?
Eran tan guapos, tan rubios y tan sonrientes, pero de la noche a la mañana, Brad Pitt decide que está mejor con Angelina Jolie. Las fotos de Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos son todo un documento histórico. Aquí la vemos con la mítica baguette de Fendi y un vestido rojo minimal en los Grammys del año 2000.
La actriz de origen griego siempre ha destacado por sus looks minimal, sencillos a más no poder. Su melena y corte de pelo (los favoritos de las peluquerías en los años 90) y su cara de chica simpática, siempre le han sido suficientes. A lo largo del tiempo su imagen ha sufrido pocos cambios. Junto a Brad, en el front row del desfile de Giorgio Armani.
Ups, Jenny. Nunca pensé encontrarte en un renuncio así. Pantalones de campana y ombligo al aire nada menos que en los Globos de oro. En 2002, los pantalones bajos de cintura eran lo más.
De negro siempre aciertas
Uno de sus colores favoritos es el negro, tanto ayer como hoy. La sencillez siempre ha sido su gran virtud y la base de su elegancia.
Aunque en la actualidad prefiere vestidos negros cortos con los que lucir sus piernas, perfectamente torneadas y trabajadas a base de mucho gimnasio y deporte al aire libre. Este modelo es de Nina Ricci.
Un punto sexy nunca viene mal, como el de este vestido de Dolce & Gabanna con pedrería.
Enseñando escote en la Alfombra Roja
No suele ser Jennifer Aniston de enseñar mucho (ni falta que le hace), pero a veces nos muestra sus encantos con amplios escotes en uve. Este vestido en azul noche con el que acudió a los Premios del Sindicato de Actores de 2003 es un buen ejemplo.
Y hace poco, brilló con luz propia con este vestido plateado en la Gala de la Revista Elle.
Jennifer Aniston de calle
Para sus looks de streetstyle, Jennifer Aniston no se complica la vida: botas, pitillos, blazers, y siempre algún fular al cuello como principal accesorio.
Las estridencias y las modas del momento no suelen ir con ella.
La vida le sonríe
Recientemente, la actriz ha recibido su estrella de la fama con un modelito estampado de Chanel Crucero.
La reina de las comedias románticas sigue trabajando mucho. Aquí la vemos en el estreno de Wanderlust, con un impecable modelo con estampado óptico en blanco y negro de Tom Ford.
Mi gran boda griega
Y justo a la vez que Brad Pitt y Angelina Jolie anuncian su compromiso, también se ha filtrado que Jennifer Aniston planea casarse con su novio Justin Theroux el próximo mes de julio en Grecia. Nos alegramos por ella, pero vamos, que la chica podría vivir perfectamente sin un hombre a su lado. Desde los medios siempre han tratado de emparejarla una y otra vez, vendiendo esa imagen de "pobre chica abandonada".
Para su boda, apostamos por un sencillo modelo con escote palabra de honor. Un estilo que repite mucho. La imagen es de 2004, pero tanto por su físico como por el estilo del vestido, podría tratarse de una foto actual.
Fotos | Gtres En Trendencias | Si yo tuviera dinero...Me compraría un Valentino En Trendencias | ¿Tienes un día rojo o un día negro?
Ver 10 comentarios