A pesar de la situación que vivimos, ha habido muchos disfraces de Halloween este año. Y las famosas se lo han currado. Algunas, como Hailey Bieber, nos han traído personajes del cine de terror de actualidad y otras han decidido apostar por iconos clásicos de la música pop, desmarcándose del porcentaje de miedo: ese ha sido el caso de Jennifer López.
La cantante y su novio Alex Rodriguez se disfrazaron de Madonna y Bruce Springsteen. Ella decidió vestir el icónico look nupcial de Madonna en los MTV VMA de 1984.
Así, llevaba todo los detalles que caracterizaron el outfit de la cantante en aquella época. Su disfraz era de los más conseguidos que hemos visto. Cierto es que para crearlo le ayudaron los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn y la firma de ropa interior y lencería Marco Marco.
Empezando por el cinturón de 'Boy toy', al disfraz no se le escapó nada. Tenía falda de tul con estampado de corazones, un corsé a juego, collares de perlas, el colgante de la cruz, pendientes de estrellas, tacones blancos y guantes de encaje. Incluso un peinado muy bien conseguido y casi idéntico.
Su particular Halloween ochentero contó hasta con actuación de la diva del pop. J.Lo hizo un homenaje a Madonna cantando su canción original.
Fotos | @jlo, @arod
Ver 1 comentarios