Entre tantos estilos y famosas, al final con las que yo me quedo son con las más sencillas, que evitan los looks recargados, de los que no soy nada seguidor. Un buen conjunto de aparente simpleza suele conseguir más éxito que uno estridente. Kate Bosworth lo sabe, más bien es una experta en ello.
Para la fiesta que organizó Audi el otro día optó por un look de 10, todo ello en gris salvo el cazado, donde optó por el beige en unos botines fantásticos, de escaso tacón.
Un conjunto de dos piezas en dos tonos de gris, uno más suave y otro un poco más oscuro, para la falda, cruzada, con los que acierta y se apunta a dos modas a la vez. La primera de ellas: la moda del punto que acabamos de ver en Zara y otra es la moda gris que ya comentamos en su día entre famosas y streetstylers.
El conjunto es un diseño de Isabel Marant Otoño-Invierno 2010/2011. Me gusta mucho cómo le quedaba la gargantilla dorada, el collar más largo daba un toque más informal al look. Punto positivo por el bolso de Proenza Schouler.
¿Con que look os quedáis? ¿Con el de la modelo (Shannan Click) sobre la pasarela o con el de Kate Bosworth? Me recuerda mucho al último look de Rachel Bilson.
Fotos | the Fashion Spot
Ver 15 comentarios