Kate Middleton se encuentra de viaje real por la zona de Cumbria, un paraje campestre idílico de Reino Unido al que ha acudido para hacer campaña sobre los beneficios del aire libre en los jóvenes. Para conseguir mandar este mensaje ella lo ha dado todo, paseando por el campo e incluso montando en bicicleta y demostrando que incluso en esas situaciones ella no pierde su estilo ladylike a golpe de blazer y vaqueros.
La royal siempre escoge a la perfección sus estilismos campestres, en los que predominan los tonos beige y khaki más típicos de la corona real británica. En esta ocasión ha vuelto hacerlo, consiguiendo que una blazer working de cuadros ideal para la oficina encaje en un estilismo para pasar el día en el campo sin que parezca que está fuera de lugar.
Para ello ha combinado la blazer de Really Wild con un jersey de punto fino en tonos nude, sus vaqueros skinny negros favoritos que siempre repite en estas ocasiones y esas botas de montaña planas de piel que aportan un aspecto más todoterreno a todo el estilismo.
Para montar en bicicleta y hacer escalada, la duquesa de Cambridge ha cambiado esa preciosa blazer por una cazadora acolchada en el tono khaki, sumando comodidad y estilo casual al estilismo para poder hacer deporte. Una vez más, Kate Middleton nos demuestra lo camaleónico de su estilo a la hora de vestirse de manera correcta y impoluta en diferentes actos reales sin perder jamás la sofisticación.
Fotos | Gtres.