Ayer fue un día importante en el Palacio de Buckingham. El almuerzo pre-navideño que organiza la Reina de Inglaterra cada año reúne a toda la familia real británica. Nuestras miradas estuvieron puestas en Kate Middleton, que nos dejó una idea de looks festivos perfecto para estos días que están por llegar.
La Duquesa de Cambridge fue una de las primeras en llegar. Y lo hizo con un look que empieza a convertirse en tradición. Porque estos cuadros escoceses ya los lució en la Navidad de 2018, con una falda midi de Emilia Wickstead. Repite diseñadora y repite estampado tartán, esta vez con un vestido de cuello de camisa muy ladylike en un rojo festivo.
La royal, ya fiel seguidora de la diseñadora británica, ha lucido el diseño abotonado hasta arriba, con los cuellos y puños en contraste que ponen el toque masculino al vestido. Perfectamente ceñido a su figura, Kate Middleton tampoco ha dejado pasar la ocasión de sumarse a la tendencia de las mangas abullonadas.
La Duquesa de Cambridge ha completado el look con su melena midi ondulada y pendientes de múltiples perlas de Cassandra Goad, que terminan de hacer de este un estilismo ideal para la comida de Navidad o de Año Nuevo. ¿Te gusta la idea? Sigue su ejemplo con estos tres diseños low-cost que hemos encontrado.
- Vestido mini de cuadros con cuello de camisa de Mango, 35,99 euros.
- Vestido con detalle de cuello de encaje de Asos, 42,99 euros.
Vestido con detalle de cuello de encaje
- Vestido largo camisero de H&M, 34,99 euros.
Fotos | Gtres, Matches Fashion, Mango, Asos, H&M.