Kate Middleton nos ha demostrado una vez más que es una chica con mucho estilo. La duquesa de Cambridge lleva una semana cargada de actos, y como ya es costumbre, nos ha dejado outfits cargados de elegancia, que por supuesto no podemos dejar de comentar. Amarillo y blanco han sido los últimos colores por los que se ha decantado.
Desafiando a la mala suerte, Kate Middleton ha acudido esta tarde a Wimbledon con un vestido amarillo con detalles en blanco que ya le hemos visto en alguna ocasión, y que le queda así de bien. Un diseño de falda lápiz y manga corta de Roksanda,combinado con salones nude y preciosa melena suelta.
Para la entrega del premio Museo Art Fund 2016 en el Museo Nacional de Historia, Kate se decantó por un precioso vestido largo de hombros al aire, la última tendencia en escotes. Un romántico a la vez que minimal diseño blanco de falda plisada de la diseñadora brasileña Bárbara Casasola de la colección Primavera-Verano 2016. Lo combinó con clutch plata y sandalias de Schutz. ¡Simplemente ideal! y en mi opinión con uno de sus mejores looks.
Fotos | Gtres
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 6 comentarios