Anoche Katy Perry estuvo en Barcelona ofreciendo el único concierto en el país. Y Trendencias pudo vivirlo en primera persona gracias a Claire's y su colección junto a la cantante. Por ello nos trasladamos hasta el Palau Sant Jordi donde una puesta en escena perfecta y un vestuario con un total de 9 cambios nos dieron la bienvenida. Que empiece el espectáculo...
El escenario rugio al unisono cuando los instrumentos empezaron a tocar las primeras notas de Roar.
Su vestuario al completo
La actuación empezó con un dos piezas plateado formado por un crop top y una mini falda de vuelo donde las costuras estaban formadas por luces neón. De este modo la cantante jugaba con las luces apagadas a la par que se la veía en todo momento. ¿El autor del outfit? Nada más y nada menos que el italiano Roberto Cavalli.
El segundo acto empezó con la famosa canción Dark Horse donde Katy emulaba a una egipcia a volandas de un caballo mientras lucía un cuerpo con falda de flecos y aplicaciones firmada por Fausto Puglisi.
Amante de los gatos, la cantante no dudó en darles protagonismo mientras el escenario se llenaba de estos animales de compañía. Ella era una más luciendo un mono rosa con lentejuelas y tocado a conjunto, que más tarde le añadió un vestido plateado tipo jaula de lo más cool.
Como en la mayoría de conciertos hubo una parte acústica donde la cantante estadounidense se puso romántico y para tal ocasión optó por una falda de tul repleta de mariposas (inspirada en Valentino) y un cuerpo de pedrería que emulaba a ese insecto volador tan famoso. ¿Los autores del look? Nicolas Jebran y Moschino.
Un total look de Jeremy Scott para Moschino tomó parte del protagonismo mientras el público cantaba la letra de su Walking on Air. Smiles, emoticonos emoji y hasta un coche hinchable acompañaron a Katy en todo momento.
El momento más neón fue cuando se enfundó un look de lo más atrevido compuesto por falda y sujetador estilo hojas de palmera fluorescentes que brillaban con la oscuridad.
Llegando al final, una parka rosa de charol escondía un mono repleto de pedrería firmado por Di$count Univer$e.
La última canción fue su famoso éxito Fireworks, y para ello Todd Thomas le diseñó un outfit acorde a la letra de la canción: leggings de lentejuelas en azul eléctrico y una especie de falda donde el print de fuegos artificiales se llevaban el protagonismo.
¿Con qué look os quedáis?
Conociéndola de cerca...
Gracias a la firma inglesa Claire's, pudimos conocer a la cantante de cerca minutos antes de la actuación, y este fue el resultado...
Fotos | Lídia Juvanteny de Justshootme
Ver 3 comentarios