La ciudad de Nueva York sabe organizar fiestas y la inauguración de un nuevo hotel puede convertirse en la fiesta más cool del momento. Anoche las modelos más queridas del mundo de la moda se reunieron en un mismo lugar llamado The Times Square, el último gran hotel de la cadena Edition. Hasta allí se desplazaron decenas de rostros favoritos, aunque sin duda los que más llamaron la atención fueron los de Hailey Bieber y Kendall Jenner. Ambas aparecieron con escuetos minivestidos que dejaban sus infinitas piernas al descubierto.
Hailey Bieber (de Tom Ford) brillando con luz propia
La esposa de Justin Bieber, Hailey, sabe brillar con luz propia y anoche lo hizo con un minivestido repleto de brillantes de Tom Ford que se acompañaron de un infinito escote en V. Con el pelo recogido y unos pendientes de aro XL, la modelo demostró que no importa lo que se ponga, siempre será fiel a su estilo personal que tanto atrae a miles de jóvenes a día de hoy.
Elsa Hosk y su reinterpretación al traje de raya dilomática
Hablar de un traje masculino, elegante y clásico es hacerlo centrando toda nuestra atención en los de raya diplomática, y anoche Elsa Hosk nos demostró que este tipo de estampado puede ser muy femenino. Con un dos piezas diferente donde un top desestructurado era el centro de atención, la modelo supo darle un giro a este conjunto y optó por la originalidad.
Las piernas infinitas (y el escote vertiginoso) de Kendall Jenner
Cada vez que aparece Kendall Jenner el mundo enloquece, y es que su sola presencia es capaz de llenar una sala entera. Anoche la modelo y hermanísima del klan Kardashian-Jenner optó por un escueto minivestido que dejaba al aire sus interminables piernas y mostraba un sugerente -y marcado- escote en V. Además, recordó que el estampado de serpiente tiene todos los números para destronar al de leopardo.
Fotos | Gtres