El chándal es una prenda que está de moda (gracias a Demna), no lo vamos a negar. A pesar de tener muchos detractores, el street style se lanza a proponer outfits para demostrar que tampoco está tan mal y que depende de cómo lo combinemos hasta puede tener su punto molón. Pero Kim Kardashian ha querido ir más allá y ha dejado a todo el mundo descolocado. En su última salida por las calles de Nueva York ha hecho un mix de estilos dispares que no ha dejado indiferente a nadie.
Y es que la celebrity se enfundado un chándal de algodón, como los de antaño y de toda la vida, y lo ha combinado con las primeras Yeezy Boost Low (agotadísimas desde el primer día y obra de su marido Kanye West), un abrigo de visón y un Hermès Birkin de cocodrilo. Todo ello aderezado con una melena de lo más extensa y joyas doradas (ese choker lo puedes conseguir por mucho menos en Maria Pascual).
Sin maquillaje y en jet privado
Viajando en jet privado, la estrella de la familia Kardashian ha mostrado una imagen en su cuenta personal de Instagram donde, a primera vista, no se le ve gota de maquillaje. Un hecho casi insólito al tratarse de la que en su día fue la estrella del contouring.
Fotos | Gtres, Instagram @kimkardashian
En Trendencias | Kim Kardashian se pasa al heavy metal en su look más motero
Ver 2 comentarios