La familia Grimaldi al completo han celebrado en la Catedral de Montecarlo el Día Nacional de Mónaco. Charlene de Mónaco y Carlota Casiraghi han destacado por su elegancia, la primera con una bonita pamela y segunda con estilismo total red. Pero hay más...
Charlene ha lucido un look muy sobrio en color negro formado por vestido y abrigo de corte lady like. Lo ha combinado con salones negros, guantes de piel en el mismo tono y pamela color piedra con flores rojas y un lazo negro.
Carlota Casiraghi se ha decantado por un estilismo más llamativo en un bonito rojo, formado por un vestido de cremallera en el mimo tono, y un ideal abrigo con botones dorados y detalle de volantes en mangas y bolsillos, también en rojo, de Gucci.
Como complementos un elegante tocado de redecilla, bolso y zapatos blancos de pulsera todo de Gucci.
Tatiana Santo Domingo ha elegido un maxi abrigo de llamativo estampado de rayas y lazadas en granate, el mismo tono de la prenda que lleva debajo y que se puede apreciar en el escote. No me termina de convencer.
Como complementos se ha decantado por zapatos de pulsera de vinilo con puntera negra, discreto tocado negro, cartera granate y negra y originales guantes burdeos.
Era una de las imágenes más esperadas. Beatrice Borromeo luciendo tripita. La mujer de Pierre Casiraghi es siempre una de las más sofisticadas. En esta ocasión ha lucido un abrigo rosa empolvado y bolso en la misma tonalidad, todo de Giorgio Armani Privé. Beatrice ha elegido melena suele con trenza y diadema.
Carolina de Mónaco, fiel a su estilo clásico, se volvió a decantar por Chanel, un outfit de una chaqueta corta y falda midi.
Fotos | Gtres
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 6 comentarios