Cuando las modelos pisan una alfombra roja no tenemos seguro de nada, la mayoría quieren acaparar los focos con grandes escotes y vestidos demasiado llamativos pero muchas dejan el estilo a un lado. Ellas se convierten en las personas en las que primero vemos las creaciones de las grandes firmas, pero cuando tienen que elegir sus propios estilismos fuera de una pasarela suele ser mucho más complicado. Ayer la espectacular Izabel Goulart pisó la alfombra roja de Cannes sin dejar opción a ninguna de las demás invitadas.
Para la ocasión eligió un vestido color champagne repleto de pedrería que crea una especie de constelación brillante en todo el diseño firmado por Zuhair Murad. Por delante encontramos un diseño bastante sobrio, con poco escote, manga larga y un espectacular volante que se convierte en cola y sale desde la cintura. Lo más arriesgado lo encontramos en la espalda, un gran escote que equilibra a la perfección el diseño completo y que le hace brillar mucho más.
Fotos | Gtres En Trendencias | La foto de las parejas de los líderes en la cumbre de la OTAN hace visible la diversidad sexual de la que goza Europa
Ver 1 comentarios