En la mezcla está el éxito, otra de tantas frases hechas que en según qué momentos no fallan. Esta temporada es una de esas ocasiones. Mezclar al máximo y sin miedo, que para ver las fotos dentro de 10 años ya habrá tiempo. Las famosas tienen que estar a la última y nos dejan unas ideas. Sobre el escenario: Michelle Williams, Emma Watson y Olivia Wilde.
Michelle Williams vuelve a confiar en Giambattista Valli y eso suele ser éxito asegurado. Pena que no lo haga más. Su vestido es el ejemplo perfecto de lo que manda ahora: el caos. No hay otra explicación. ¿Una tendencia? Mejor mezcla todas.
Emma Watson sigue con su punto rockero sin soltar la cazadora de cuero convertida en blazer y escogida para complementar al conjunto de Miu Miu, que vuelve a mezclar estampados ante el miedo de tantas personas por no hacerlo. Se puede. Es más, se debe.
Prada no podía faltar en esta fiesta de los estampados y como Olivia Wilde anda de promoción en el Festival de Tribeca, al igual que sus dos compañeras anteriores, la ocasión era perfecta para demostrar el exceso de mezclas entre tejidos y estampados.
Fotos | GTres
En Trendencias | Scarlett Johansson de Prada en la premiere de Los vengadores en Londres
En Trendencias | Jennifer Lawrence, “la mujer hot” de 2012
Ver 7 comentarios