Una boda de postín se merece invitadas acorde. La boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover sí ha contado con invitadas de renombre pero sus estilismos han sido así de desastrosos. Ni la mismísima Kate Moss ha levantado este desastre de estampados. Esperábamos más por parte de las invitadas.
Kate Moss
Kate Moss ha sido la invitada protagonista y sorpresa de este enlace. La modelo no ha convencido nada con su look, un vestido de largo midi, cuerpo fruncido, mangas abullonadas y estampado setentero muy poco favorecedor. Un diseño con detalle de maxi lazo coral, combinado con sandalias doradas y original mi bolsito joya.
Eugenia y Beatriz de York
Eugenia de York, que hace poco anunció su boda para el próximo otoño con Jack Brooksbank, ha acudido a la boda acompañada de su hermana con un vestido camisero corto, en color verde con estampado floral y de escote pronunciado. El modelo tiene una abertura por encima de la rodilla y se puede apreciar debajo como otra falda recta. Un look que ha combinado con unos sofisticados salones nude con tiras cruzadas en el empeine y original bolso negro.
Su hermana Beatriz de York se ha decantado por un vestido corto de hombros al aire en azul marino, también con estampado de flores, combinado con sandalias de terciopelo en el mimo tono y mini-bolso negro. Un outfit muy poco acertado.
Alejandra de Hannover
Alejandra de Hannover, una de las damas de honor de la novia, fue una de las más elegantes con este vestido corto que parece de Chanel. Un diseño blanco con detalles de flores superpuestas en negro y rosa, cuello subido y lazada, combinado con bolso camel de Chanel.
Alejandra de Rojas
La Armada Invencible española: Alejandra de Rojas, Tamara Falcó y Luis de Medina #Hannover pic.twitter.com/9rkQQBLSYz
— Martín Bianchi Tasso (@martinbianchi) 16 de marzo de 2018
Alejandra de Rojas se ha decantado por un vestido de satén rosa empolvado, de cuerpo con volantes en los hombros y falda midi de vuelo con cintura ajustada. Un look que ha combinado con tocado de red en color negro y maxi pendientes de borlas del mismo tono. Salones a juego con el vestido y clutch caja negro.
Tamara Falcó
Tamara Falcó ha elegido un vestido de estampado de flores multicolor con detalles de tul negro y de largo midi diseñado por ella misma, combinado con sandalias moradas.
Invitada perfecta
A pesar de estos desastres sí hemos encontrado el look perfecto. No sabemos el nombre de esta invitada vestida de amarillo pero sin duda ha sido la más sofisticada de la boda. Un vestido de cuerpo drapeado, falda plisada asimétrica y tirantes a modo de volante con hombros al aire. Un diseño ideal para lograr el premio a invitada perfecta. ¡Queremos este vestido!
En Trendencias | El vestido de novia de Alessandra de Osma en su boda religiosa con el príncipe Christian de Hannover
Ver 2 comentarios