Aunque recordaremos esta noche por quedar los últimos en el concurso, y por el gallo de Manel que tantos memes ha ocasionado, el festival de Eurovisión también ha tenido unos looks muy vistosos y un vestuario cuidado para que algunas actuaciones sean aún más espectaculares. Las tendencias de la noche han sido los vestidos blancos, el negro y los metalizados que tanto consiguen brillar encima del escenario.
Francia, 12 puntos
Si las votaciones fueran teniendo en cuenta el estilismo, nuestra ganadora sería la representante francesa Alma. Su vestido corto de lentejuelas con dibujo de escamas es una preciosidad. Un estilo sixties que no pasa de moda.
Polonia, 10 puntos
Los vestidos blancos con aberturas y cortes pueden ser así de espectaculares. Los tules con la ayuda de un buen ventilador consiguen ese movimientos y dinamismo que todos los países buscan para arañar votos. Kasia Mos lució uno de las vestidos más elegantes de la gala.
Alemania, 9 puntos
Aunque nos acompañó en la cola de las votaciones, Alemania debería haber obtenido más puntos. Al menos, por el vestuario. Levina lució dos estilismos divinos. Para su presentación, un vestido en blanco y negro entallado y para su actuación, un vestido en tonos plateados con la espalda al aire. Los brillos del satén quedan bien en este tipo de ocasiones festivas.
Dinamarca, 8 puntos
Anja, la cantante de Dinamarca llevó un vestido rojo que también queda muy impactante en la actuación. El escote cruzado suma puntos.
Bélgica, 7 puntos
El tul negro puede quedar muy gótico, pero en este caso sumó romanticismo a la cantante belga Blanche. Nos encanta el vuelo amplio de la falda.
Grecia, 6 puntos
Demy, de Grecia, apostó por las transparencias en un vestido en color maquillaje, con abertura en la pierna y mucho brillo, que es de lo que se trata en este festival, de lucir como una estrella.
Holanda, 5 puntos
El trío OG3NE lució lentejuelas encima del escenario, cada una con un diseño diferente: vestidos asimétricos, escote en uve y un mono ajustado al estilo de las superheroínas consiguieron que las tres sonaran al unísono.
Armenia, 4 puntos
El mono negro combinado con lurex de Artsvik nos gustó bastante, aunque quizá lo más acertado del look sea el peinado con trenzas y moño alto. Un estilismo diferente muy moderno.
Belorrusia, 3 puntos
Empezamos ya con la parte baja de la tabla. Bielorrusia optó por un vestido blanco que intenta buscar las connotaciones de traje regional que tanto vende en Eurovisión pero que nos aburre bastante. La cantante de NaviBand no nos convence.
Rumania, 2 puntos
La cantante Ilinca tampoco nos ha entusiasmado. Su vestido rojo con brillos es tan corto que parece propio de una patinadora sobre hielo. Así no se gana Eurovisión.
Azerbaiyán, 1 punto
Dihaj nos sorprendió con un estilismo grunge con gabardina, labios oscuros, pantalones anchos y plataformas que no parece muy adecuado para una noche así.
Reino Unido, 0 puntos
El vestido dorado de corte imperio es un atentado al buen gusto. Brillar sobre el escenario no se debería interpretar en el sentido literal porque corres el riesgo de parecer un elemento de atrezzo más del espectáculo. El vestido de Lucie Jones la coloca en el último puesto de la lista por resultar muy pasado de moda.
¿Cuáles son vuestros puntos eurovisivos?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los memes más divertidos de Eurovisión 2017: desde el gallo de Manel Navarro hasta el guapísimo representante sueco
Ver 0 comentarios