Ayer arrancó la quinta edición de 'Maestros de la Costura'. El programa de RTVE dedicado al mundo de la moda vuelve a contar con jueces de altura: Lorenzo Caprile, Alejandro García Palomo y Maria Escoté (entre otros invitados especiales). Asimismo, Raquel Sánchez Silva repite como presentadora.
La gala fue bastante sorprendente (con viaje al 'Museo Balenciaga' incluido) y avanzó que la nueva temporada no tendrá ninguna relación con lo que ya hemos visto.
Uno de los puntos fuertes de esta edición es el regreso de seis concursantes que ya dejaron su huella en el taller con anterioridad: Eduardo Navarrete, Isabel, Margarita, Borja, Laura y Lluís. Por otro lado, conocemos a nuevos rostros: Jesús, Anthony, Pablo (que promete dar mucho de qué hablar), MJ, Lili y Caterina.
Los estilismos de María Escoté
Los looks de la presentadora cumplieron con las expectativas, pero los estilismos de Escoté también merecen una mención especial. La diseñadora lució tres outfits a lo largo de la gala. Primero, optó por un mono rosa de su propia firma, pendientes de Aristocrazy y calzado de Magrit.
En el Museo 'Balenciaga' la vimos con una chaqueta con plumas en las mangas y un top de The 2nd Skin Co en compañía de un pantalón de Bleis Madrid, zapatos de Scandal 54 y pendientes de Aristocrazy.
Como broche final, un traje blanco de Bleis Madrid, una camisa azul de lentejuelas de The 2nd Skin Co y unos zapatos de Exe Shoes. A nuestro parecer, el mejor look de Escoté de la velada.
El desfile inaugural
El inicio del programa fue pura emoción. Los primeros minutos estuvieron protagonizados por la presentación de los concursantes y por un desfile que homenajea a la moda española con diseños de Dominnico, Luna de Tena, Maison Mesa, Manémané, García Madrid, Malne, Alma Aguilar y Marcos Luengo. Un "sí" al sello español que está viviendo un dulce momento.
Fotografías | Maestros de la Costura