Es posible que, oficialmente, ya no quede nada del aclamado verano pero... las altas temperaturas en muchas de las comunidades autónomas nos permiten seguir alargando esta época de sol y calor. El viaje oficial de los Duques de Sussex por Sudáfrica nos deja con looks estupendos (a la par que sencillos) por parte de Meghan Markle, mostrándonos una manera perfecta de alargar el esta época veraniega (por poco que sea). Un vestido a rayas hasta los pies ha sido la prenda estrella de esta nueva jornada, aunque llega -de nuevo- con rumores de embarazo: la duquesa vuelve a repetir estilismo pre-mamá.
Repitiendo (de nuevo) de outfit
Tal y como ya hizo hace un par de días al comienzo de su viaje, Meghan ha vuelto a repetir de este estilismo. En esta ocasión se trata de un vestido a rayas largo hasta los pies de color khaki firmado por Martin Grant que lució durante su viaje a Australia en octubre del año pasado.
De este modo los rumores de embarazo vuelven a estar más presentes que nunca, haciendo que la prensa se haga eco de estos pequeños detalles y preguntándose si los Duques de Sussex podrían estar esperando su segundo hijo.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios