No hubiese sido la primera en tener un percance al bajar las escalerillas del avión, le ha ocurrido a innumerables personajes entre los que se encuentra la Reina de España. Es algo incontrolable y bastante incómodo, sobre todo si decides ponerte un vestido con muchísimo vuelo como lo ha hecho Melania Trump. El Presidente de Estados Unidos y la Primera Dama han llegado a Florida para celebrar la Pascua y el blanco ha sido el color elegido para hacerlo.
Melania Trump se ha decantado por un vestido de color blanco con un tejido muy particular y ligero, con relieve y con gran vuelo. Un diseño bastante amplio al que le hace falta algún elemento que ciña y la Primera Dama lo sabe muy bien, por esta razón ha elegido un cinturón pequeño de piel en tono dorado que le funciona a la perfección. El tono más arriesgado lo encontramos en los zapatos, impecables como siempre los lleva y sin combinar con el cinturón algo que no puede ser más acertado.
Fotos | Gtres En Trendencias | Melania Trump se decanta de nuevo por el negro, ahora con un mono y pañuelo al cuello. ¿Lo pondrá de moda?