Mila Kunis reaparece tras su maternidad en una alfombra roja, y lo hace a lo grande con un look imponente. ¿El lugar? El TLC Chinese Theater de Hollywood donde se celebró la premiere de Jupiter Ascending, su último trabajo, en el que comparte cartel con Channing Tatum.
Mila Kunis eligió para la ocasión por un vestido de cuerpo encorsetado y falda de tul en negro, firmado por Dolce & Gabbana. Un look atrevido pero espectacular que remató con unas preciosas sandalias lenceras de Christian Louboutin.
Jenna Dewan, la esposa de Channing Tatum, apostó por un vestido minimalista pero sensual y muy llamativo por el color. Un diseño naranja de la colección Resort 2015, de cuello halter y transparencias en el abdomen de Cushnie et Ochs, la firma de Carly Cushnie y Michelle Ochs.
La actriz Katia Winter apostó por la sencillez con un estilismo más soso. escogió para la ocasión un vestido blanco y ajustado, con espalda al aire, y sandalias de hebillas bastante feas y poco sofisticadas para la ocasión.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Cómo llevan ellas el total look? Blanco vs Negro, ¿Marion Cotillard o Eva Longoria?
Ver 18 comentarios