No tenemos muy claro si Millie Bobby Brown ha cambiado de estilista, pero lo que está claro es que sus últimos looks son mucho mejores que los de hace meses. La semana pasada estaba espectacular con un vestido de Oscar de la Renta con asimetrías y brillos y ayer pudimos verla de nuevo en el pase especial de 'Gozilla' en Londres con un elgeantísimo look.
En esta ocasión ha elegido el color nude, un tono muy complicado ya que no favorece demasiado, pero que en ocasiones puede originar un look delicado y elegantísimo como es este caso.
Podemos ver un vestido de tul completamente bordado con flores en la misma gama, un diseño perfectamente encorsetado de cintura para arriba, lo que hace que favorezca muchísimo. Esta delicada pieza la firma Dior. Millie lo ha combinado con un maquillaje muy natural y un peinado con horquillas, realmente tendencias.
El color rosa es lo más infantil del look, algo que también nos gusta ver en una actriz de 15 años. Lo encontramos en el bolso en forma de corazón y confeccionado con glitter y en la manicura, del mismo tono.
Fotos | Gtres