Nadie duda que Instagram es, a día de hoy, una de las plataformas desde las cual se llevan a cabo más acciones de marketing y publicidad (encubierta o no). Tampoco es de extrañar que la viralización de una determinada prenda en las redes termine con su sold out (recordemos el vestido dorado y blanco, ¿o era negro y azul?), un efecto que se multiplica si contamos con una famosa de por medio, como en el caso de Paula Echevarría, que ha catapultado a la fama a la marca Mioh.
Española y especializada en vestidos, Mioh es una de esas marcas que debemos tener en la cabeza cuando una boda o bautizo se cruza en nuestro camino. Sus diseños son frescos, alegres y perfectos para este tipo de ocasiones. Además no tendrás que romper la hucha de cerdito para hacerte con uno de ellos, y lucirás diferente al resto de invitadas.
Flores, crochet, transparencias y pequeños troquelados son los pilares básicos de su colección de vestidos para este 2015. Unas monadas a las que ya ha sucumbido Paula Echevarría, ocasionando un efecto multiplicativo de las ventas de uno de los vestidos Mioh que poco más tarde ya colgaba el cartel de sold out. La magia de Instagram.
¿Tú también quieres tu Mioh?
- Vestido corto dos piezas con cuerpo de encaje y falda con estampado de flores, de Mioh, por 145 euros.
- Vestido de encaje fucsia y corte por encima de la rodilla, de Mioh, por 165 euros.
- Vestido largo de tul y con bordados de flores, de Mioh, por 189 euros.
- Vestido troquelado color celeste y con capa superior, de Mioh, por 169 euros.
- Vestido largo con parte superior en blonda blanca y falda de vuelo con estampado floral, de Mioh, por 189 euros.
- Vestido midi de encaje azul marino y falso largo, de Mioh, por 180 euros.
Foto de portada | @pau_eche
Ver 5 comentarios