Hacía mucho tiempo que no veíamos a Natalie Portman en una alfombra roja, y la actriz lo ha hecho para la premiere en Nueva York de su primera película como directora: "Una historia de amor y de oscuridad" ("A Tale of Love and Darkness"), una historia basada en la novela autobiográfica del famoso escritor israelí Amos Oz y que ya se estrenó fuera de concurso en la edición del Festival de Cannes del 2015. Portman que nos tiene acostumbrados a looks imponentes, en esta ocasión ha patinado con un Dior muy poco acertado.
Natalie Portman ha escogido para la ocasión un vestido blanco roto excesivamente sobrio y soso. Un diseño firmado por Dior, su firma de cabecera, de corte lady like en raso brillante, un tejido que particularmente no me gusta nada, con un escote muy poco favorecedor y tirantes con detalles de pedrería. La falda midi de diferentes capas, no sólo no le sentaba bien, sino que estaba arrugada, un fallo importante.
Sandalias metalizadas en dorado y plateado, y un sólo pendiente del que presumía gracias a su moño bajo, han completado un estilismo que deja mucho que desear.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Natalie Portman se enfunda en un exquisito Dior en París pero no en el desfile de Alta Costura de la casa francesa
Ver 3 comentarios