De rojo pasión y con la elegancia como única premisa, he aquí el último look de Tamara Falcó perfecto para tomarlo como fuente de inspiración en nuestro próximo evento (de etiqueta). Poco a poco la vida va volviendo a la normalidad -con muchas medidas de precaución por el camino-, y el retorno de las bodas es un hecho destacable. Este fin de semana la ex ganadora de MasterChef ha acudido a un evento de estas características con un look que podría inspirarnos en el futuro.
Levantando pasiones
Para la ocasión Tamara escogió un vestido rojo con textura donde las mangas tomaban el control total gracias a su volumen y a los detalles abullonados. Midi y de corte recto, éste se vestía de un llamativo color rojo. Apostando por joyas de Tous, los zapatos los firmaba Aquazzura, su vestido estaba sacado de la sección de moda Serrano 47 de El Corte Inglés -aunque por el momento desconocemos la marca-.
La socialité no dudó en dejarnos unas tiernas imágenes con su pareja Iñigo Onieva y demostrar que el amor está en el aire.
Como no podía ser de otro modo, los complementos tuvieron un gran papel protagonista en este estilismo de día y un gran tocado de Mimoki tomó parte de la atención. Se trataba de un tocado lateral con detalle de pluma que añadía un toque elegante y original al estilismo final.
Fotos | Instagram @tamara_falco