Alguien le ha apagado la luz a Angelina Jolie. Por muchas excentricidades y looks con personalidad que pueda dejarnos al final se está convirtiendo en la mujer de negro con nada nueva aparición en público. Y eso que es la perfecta dama de blanco. Ella tampoco se complica con las combinaciones de colores y opta por el total look en negro una y otra, y otra, y otra vez.
Las capas del invierno se vuelven terciopelo para Angelina Jolie. Looks correctos donde dominan los pequeños detalles como este.
Ella anda de promoción de 'Invencible' ('Unbroken'), cuyo estreno llegará el 25 de diciembre a España, y en las distintas apariciones públicas nos vamos quedando con esos guiños de estilo. Botas XL junto a abrigos de caída recta con una amplia hechura y cinturón.
Los trajes negros no podían faltar si hablamos de Angelina Jolie. Una experta a la hora de buscar el lado masculino a los looks, con salones de fino tacón de aguja y generosa punta.
Y los vestidos también guardan el detalle de la capa con un talle alto para la cintura pero sin marcar la figura. En esta ocasión Angelina Jolie rompió el total look con unos salones en color nude.
Por suerte no todo es en negro, claro que la otra opción no dista mucho de este aspecto. De Ralph & Russo Couture en un conjunto blanco y negro con un abrigo corto con vuelo y manga larga perfecto junto a unos pantalones amplios pero ajustados al tobillo.
El riesgo está de vacaciones en los looks de Angelina Jolie. El negro se ha hecho con todo.
Fotos | GTres
Ver 1 comentarios