Hablar de Olivia Palermo es sinónimo de estilazo. La it girl nos ha dejado más looks diez durante la Semana de la Moda de Milán, con estampados y combinaciones imposibles que solo ella sabe pasear con estilo. Es imposible no querer vestir como ella. ¡Todas queremos su armario!
Resulta muy complicado mezclar prendas de tejidos tan diferentes y conseguir un estilismo sobresaliente. Olivia Palermo lo consigue con aparente sencillez. Para uno de los días de desfiles en Milán, la influencer escogió un vestido midi satinado en color morado con estampado de flores amarillas y detalles de volantes en el bajo. Un vestido de Max&Co combinado con una maxi chaqueta de punto de canalé en azul marino y granate.
Como complementos, divertidas y llamativas sandalias de flecos en blanco y rosa, elegantes gafas de sol y una batería de print animal. Todo con un moñito alto, el peinado de tendencia y detalle de trenza.
Otro de sus looks de llamativos estampados ha sido este traje de corte pijama en tonos verdes. Un dos piezas combinado con un top lencero negro firmado por Alberta Ferretti. Como complementos se ha decantado por un cinturón doble de tachuelas doradas y salones color block rojos y rosas. En esta ocasión, la it girl ha optado por la melena suelta lisa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Olivia Palermo es capaz de cambiarse hasta 4 veces un mismo día y desprender estilo con cada uno de sus looks