Nos hemos quedado un poco sorprendidos con la última aparición de Olivia Palermo. La it girl, a la que hacía semanas que no veíamos y que ha sido una de las grandes ausentes de los desfiles Crucero de Dior y Chanel, ha acudido a la presentación de la colección de fragancias de Carine Roitfeld. Allí nos ha llamado la atención su rostro más llenito ¿estará embarazada o se trata de un retoque estético?
La influencer ha acudido al evento junto a su marido Johannes Huebl. Para la ocasión se ha decantado por un look ideal pero sencillo y fácil de copiar. Unos leggings de vinilo con los que se aprecia más pierna, un top lencero tornasolado y una preciosa blazer negra con detalles de botones y solapa satona han sido las tres prendas escogidas para lograr un outfit de noche ganador.
Un estilismo que ha combinado con unos maravilloso salones blancos con detalle de hebilla joya de Manolo Blahnik y un bolso de mano negro. Melena recogida y make up marcado han completado su look que nos levanta muchas sospechas ¿no creéis? Saldremos de dudas en unas semanas si Olivia Palermo se une al *baby boom* de las famosas.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios