Acostumbrados como nos tiene a looks lady creados a partir de faldas midi con vuelo, camisas naïf y abrigos de neoyorkina de bien, ver a Olivia Palermo en su faceta más oscura es cuanto menos, chocante. Diferente pero igual de estilosa que siempre, la it girl con el armario (y novio) más envidiado de la Gran Manzana nos ha dado una lección, ella también puede ser una chica mala.
Ver a Olivia Palermo lucir un peto largo de cuero negro es tan raro como presenciar una sonrisa de Anna Wintour. Algo así como un eclipse solar. No obstante, la celebrity más perseguida por los fotógrafos de street style durante las Semanas de la Moda guardaba un as en la manga, y se enfundó este bonito overall para la apertura de Seaport Studios.
Un sencillo collar a modo de gargantilla, un par de stilettos y un clutch rígido fueron los accesorios elegidos por Olivia para completar su anodino (pero perfecto) look. Además bajo el peto se atrevió con una de las tendencias de la temporada, un top también negro que dejaba sus hombros al descubierto gracias a su escote barco.
Fotos | Cordon Press
Ver 7 comentarios