Las it girls también tienen imperfecciones en el rostro: que si ojeras, granitos, manchas…. y es que son tan normales como cualquiera de nosotras, y no por ello menos guapas. Es el caso de Olivia Palermo, que siempre tan perfecta, ha demostrado que sigue siendo ideal sin maquillar. Su marido Johannes Huebl ha colgado dos fotos de su chica sin nada de maquillaje e igualmente ¡nos encanta!
Olivia Palermo y Johannes Huebl han iniciado sus vacaciones en un lugar paradisíaco: la isla de Capri. Para la primera cena romántica, la modelo se ha decantado por un vestido de Zara de estampado floral con detalles de crochet negro en el escote (por cierto, agotadísimo) y bolso rosa empolvado.
Para la segunda noche, Olivia la elegido por un romántico look firmado por Self Portrait, una marca que encanta a muchas celebrities y que ya ha desfilado en varias ocasiones sobre la red carpet. Kendall Jenner, Kristen Stewart, Reese Witherspoon... son algunas de las famosas que ya se han rendido ante ella, y además es económica para ellas y alcanzable para nosotras. Por ejemplo este vestido cuesta 384,00 euros.
Su especialidad son los modelos de guipur, el tejido por el que se decantó Palermo. Un diseño en azul serenity, uno de los colores del año, con hombros al aire y tirantes negros y abertura en la falda. Sandalias planas y clutch rosa empolvado completaban un estilismos, una vez más, fantástico.
En Trendencias | Estos son los 'street style' de Olivia Palermo que todavía no habíamos visto en París
Ver 4 comentarios