El interés mediático por Meghan Markle, en lugar de decrecer tras su boda, va en aumento. Nos encanta verla a ella y al Príncipe Harry en actitud cariñosa y jugando al balón con un grupo de deportistas universitarios. Y además es que con cada nuevo look sorprende positivamente. Esta vez ha cambiado sus vestidos habituales por un top y pantalón y sigue estando perfecta.
La Duquesa de Sussex luce un top asimétrico en color azul de Oscar de la Renta con drapeados y ajustado a la cintura con un cinturón fino y pantalones negros ligeramente acampanados de Altuzarra. Una mezcla elegante entre azul y negro en unos tonos que Meghan luce a menudo porque como belleza morena le sientan muy bien.
Se trata de un look que estiliza mucho, ideal para ir a la oficina y que seguro que marca tendencia. Todo lo que se pone Meghan Markle lo hace por su estilo sobrio y limpio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Esta es la 'playlist' favorita de Meghan Markle para llenarse de energía positiva (y es perfecta para animar el finde)