Ni un día ha tardado Paris Hilton en volver a pasar por la pelu. Tras cambiar sus rubias extensiones por unas nuevas a las pocas horas de salir de la cárcel, la rica heredera más famosa del momento ha decidido teñir su pelo de negro.
No creo que le favorezca mucho, sinceramente. Aunque, viendo cómo iba vestida a su llegada a Maui (Hawai), a saber si todo forma parte de algún plan de camuflaje contra paparazzi. Muy poco glamour. Pero muy poco.
Vía | Dlisted En Trendencias | El look de Paris Hilton al salir de la cárcel, ¿Qué ropa llevaba Paris Hilton en su entrevista con Larry King?
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Tronxo
No quiero ser machista pero pienso que tiene poco glamur (como decís por aquí) y poco cerebro !!!
Dolores
Hola Elena,de igual forma pienso que Paris se ve mal,pero la verdad ella no tiene ni un pelo de clase,estilo ó elegancia,no me sorprende.
Por otra parte quería comentarte que la semana pasada Paul McCartney celebró su cumpleaños en Londres y varias estrellas fashion acudieron entre ellas por supuesto su hija Stella McCartney (una de mis diseñadoras favoritas), Kate Moss (que llevaba un vestido blanco ¿sería de TopShop? y Natalie Portman (muy flaca!), estaría padre que colgaras un post sobre dicho evento y claro de los modelitos que se lucieron.
Saludos Elena!