Los días de cuarentena pueden asemejarse al Día de la Marmota, y es que nuestra mente ya no sabe diferenciar entre día laborable y fin de semana. El obligarnos a crear un outfit distinto para cada día hace nuestra motivación no caiga en picado y el hacer deporte nos sirve para desestresarnos, ponernos en forma y poner el cuerpo a punto. Paula Echevarría acaba de mostrarnos el estilismo perfecto para esta época donde estilo, comodidad y practicidad están presentes en un look idóneo para una clase de pilates o para subir a la azotea y airearnos.
El estilismo oficial de esta cuarentena 2020
Sacarnos el pijama, he aquí la intención personal diaria para distraer la mente. Hay muchas opciones de vestir las jornadas y las firmas se han adaptado al momento lanzando colecciones de estar por casa donde la comodidad y el corte oversize son los protagonistas. Si lo que prefieres es algo más casual y perfecto para tu cita (online) con el gimnasio, la actriz española lo pone fácil.
Un dos piezas de Tommy Hilfiger sacado de su línea Tommy Jeans toma el protagonismo donde el color azul marino tiene el control total. Formado por una sudadera y unas mallas ciclistas cortas, este dos piezas son perfectas para el día a día.
Logra su look exacto
Si eres de las que no cree en versiones low-cost y quiere lucir como Paula de manera exacta, enhorabuena, sí se puede -aunque con un presupuesto más amplio de lo normal-. Las prendas en cuestión todavía están disponibles y son de lo más versátiles: juntas o por separado, estas propuestas son perfectas para un estilo casual y cómodo.
- Sudadera de cuello redondo de Tommy Jeans, 129 euros.
- Shorts de ciclista de Tommy Jeans, 75 euros.
Sudadera en azul marino de cuello redondo.
Fotos | Tommy Hilfiger, Yoox, Instagram @pau_eche