Baila, baila, bailando va, baila, baila, bailando, ¡hey! Guau, parece que fue ayer pero hace ya 22 años que el temazo Yo quiero bailar de Sonia y Selena lo petó durante el verano de 2001. No había feria ni verbena que se resistiera a semejante melodía. Y bueno, que estamos diciendo esto porque a raíz de escribir el titular es lo primero que ha saltado a nuestra cabeza.
El caso es que Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones en Marbella, donde ya asistió a la Global Gift Gala donde la vimos con las sandalias más bonitas, en tendencia y perfectas para invitadas, y ahora además ha estado dándolo todo en el festival de música Starlite, uno de los más exclusivos del panorama nacional.
Ayer el cantante Carlos Rivera era el encargado de ocupar el escenario y coger el micrófono y la actriz acudió junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, para disfrutar de la actuación del artista mexicano.
Para ello, Paula Echevarría hizo acopio de sus mejores galas y se marcó un "lookazo" con un punto sexy para darlo todo durante el concierto.
En concreto, la intérprete ha lucido un vestido de la firma Zeyneptosun que nos recuerda también a diseños de creadores como David Koma y Christopher Kane por la silueta de la propuesta y los detalles de strass, algo que también hemos visto entre las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2023.
Paula Echevarría ha añadido al conjunto unas sandalias de tacón tipo mule de Fetiche Suances, una firma que vemos muy a menudo en sus outfits, que combinan la transparencia del vinilo con, de nuevo, los adornos brillantes, como el vestido. Se trata del modelo Sparkle Silver que puedes conseguir por 99,50 euros.
Si estás a la caza y captura de un minivestido con una estética similar al de la actriz pero por un precio menor al que entendemos, de acuerdo a las especificaciones de la web de la marca, que costará el que ella lleva, ¡atenta!
Vestido de tirantas con detalle de strass asimétrico en el bajo de Shein por 17 euros 14,45 euros.
Vestido con escote asimétrico y detalles cut-out adornados con strass en la cintura, ambas tendencias en vestidos de esta primavera-verano 2023, de Shein por 10 euros.
Vestido de velour con strass de tirantas y escote recto de H&M por 29,99 euros 17,99 euros.
Vestido de velour con strass
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, Shein et al. y H&M
En Trendencias | Trece bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.