El vestir para una alfombra roja es un outfit muy marcado que casi siempre viene de la mano de un vestido de gala... Pero anoche Marion Cotillard rompió moldes. Lo hizo para acudir a la première de "Nous finirons ensemble" junto a su marido Guillaume Canet en Bruselas. Para la ocasión, la actriz francesa se convirtió inevitablemente en el centro de atención gracias al estilismo escogido.
El cocodrilo fue su mejor acompañante
Ni la presencia de su marido le sacó pizca de protagonismo: el cocodrilo fue el mejor acompañante de la actriz y un print con el logo de Lacoste inundó su diseño a capas. El look era más que llamativo y no solo por el vistoso estampado: un vestido de cuello alto y manga larga se combinaba con una camisa oversize a juego mientras que un grueso chaleco de ochos se coronaba el conjunto final.

Aunque las piezas a simple vista no sirvan para un evento de estas características, Marion hizo un alarde de originalidad.
Sobre la película
Esta nueva película es la continuación -siete años más tarde- de "Pequeñas mentiras sin importancia", una preciosa historia que mezcla el drama y el humor de manera impecable. Mientras que en Francia se estrenará este próximo mes, en España deberemos esperar hasta el próximo otoño.
Fotos | Gtres
Ver 2 comentarios
2 comentarios
moire
Lo siento por Marion...pero esta vez se ha pasado de frenada. Para mi solía ser ejemplo de elegancia, pero que por fin salga de Dior para ponerse esto encima...me parece tremendo. Una horterada es lo que lleva puesto
yiyis
Tu ves esto por la calle y piensas: HORROR!, se ve en el desfile de "no sé quién" y es un primor...
Espantoso!!