Doña Letizia ha vuelto a repetir el outfit estilo "baby doll" con el que presidió el otro día la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras y del que ya os hablamos. Un vestido gris de Nina Ricci con cuello en rosa palo, de cintura marcada y con falda de vuelo. Repetimos (como ella): nos gusta cómo le sienta el vestido, pero nos hubiera gustado mucho más que lo hubiera combinado de otra manera y nos hubiera sorprendido con su versatilidad.
Esta vez la ocasión era la inauguración de una exposición en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, "Re-conociendo el Patrimonio español en Europa” y aunque nos encanta que Doña Letizia repita modelito y nos demuestre que sabe sacarle partido a todos sus looks es mejor cuando consigue darle un un aire totalmente diferente, claro.
Y es que no es habitual que la Reina repita de manera tan seguida y mucho menos, que no opte por otros complementos para que no parezca el mismo estilismo. Pero como se puede ver en ambas imágenes, cada una correspondiente a un día diferente, esta vez la Reina ha decidido no hacer ni un solo cambio.
Al igual que en la ocasión anterior, también ha elegido los salones de tiras cruzadas de una de sus firmas de cabecera, Magrit y una cartera en tono nude de la misma marca. Y el mismo peinado, cabello rizado especialmente para la ocasión. Un look sencillo y elegante, pero nada diferenciador.
Nos encanta que Doña Letizia le saque máximo partido a sus modelos, pero le pedimos que cambie un poco el look o las editoras no tendremos de dónde sacar.
Fotos: Gtres
En Trendencias| La Reina Letizia repite look en el Premio Cervantes
Ver 1 comentarios