Sus Majestades los Reyes de España siguen con su viaje oficial por Suecia que tiene por finalidad poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Así, durante esta mañana se han trasladado al Palacio Real de Estocolmo donde fueron recibidos, en las Caballerizas Reales, por Sus Majestades los Reyes de Suecia y desde allí iniciaron un trayecto en carruaje hacia el Palacio Real.
Para una cita como esta, la reina Letizia ha elegido el rojo como color insignia, ese alq ue tanto partido saca. Eso sí, en esta ocasión y debido a las bajas temperaturas, ha tenido que enfundarse en una preciosa capa marrón con cuello de pelo de Carolina Herrera, un modelo que también tiene en negro y que es ideal.
Eso sí, si ha habido un detalle que nos ha conquistado en este look formado por vestido rojo coral de Carolina Herrera y salones nude, ha sido el tocado modelo Giulia de Cherubina (140,00 euros) que es una diadema en tipo turbante realizada a mano confeccionada en abaca seda coral con adorno de flores de plumas al tono perfiladas. Sin duda, un detalle ideal para cualquier look de invitada.
Durante la recepción de Palacio en que ha compartido escena, además de la reina, con la heredera al trono, la princesa Victoria, y la princesa Sofía, esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, que apostó por un vestido de flores.
Más tarde, el Hospital Universitario Karolinska fue el escenario al que se trasladó la comitiva real y donde, doña Letizia fue la única en lucir prenda de abrigo. Parece que la realeza sueca está más acostumbrada a las bajas temperaturas.
La princesa Victoria lució un look en azul cielo muy sencillo que, perfectamente, podría ser una elección de nuestra reina.
Fotos | Gtres