Sus Majestades los Reyes comienzan la semana, que la van a tener muy movidita, con la entrega del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” en su XL edición al periodista Carlos Alsina.
Como en cada una de las ocasiones, analizamos con lupa el look de la reina Letizia, que una vez más vuelve hacer alarde su estilo con este traje blanco y melena lisa. Su Majestad, en estos premios, siempre suele destacar por su elección, y esta noche no ha sido para menos, su make up, su melena y el dos piezas nos han dejado un estilismo impecable.
La reina ha vuelto a elegir una de sus prendas preferidas. Esta noche se ha decantado para esta noche por un esmoquin blanco compuesto por americana con solapa satinada y falsos bolsillos, también con detalle de satén, y pantalón recto con un toque palazzo. Un dos piezas firmado por Hugo Boss. Un traje perfecto para una reunión de trabajo o un look de noche como hoy, tan sólo tienes que cambiarle los complementos.
En esta ocasión lo ha combinado con un top lencero blanco. No es la primera vez que la reina apuesta por este combo tan acertado: traje blanco y top lencero.
Un outfit de noche fabuloso de fondo de armario, que una vez más nos recuerda al look de su compromiso, que ha combinado con zapatos dorados y bolso a juego, ambos de Magrit. Espectaculares los pendientes de diamantes en forma de flor que se aprecian a la perfección gracias a su melena lisa peinada detrás de las orejas.
No falta su inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.
Make up muy favorecedor, donde destaca su sombra de ojos rosada y labios rosas con extra de brillo, y melena suelta lisa ideal.
Fotos | Gtres