Hoy, 4 de septiembre, se ha celebrado el entierro del empresario Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, que es una de las hermanas de Tamara Falcó, y que falleció de forma inesperada el pasado miércoles a los 56 años.
A la cita han acudido no solo familiares, amigos, sino también muchos rostros conocidos. Entre ellos, Sus Majestades los Reyes han acudido también, como amigos cercanos de la pareja. Tal es así, que el rey Felipe VI fue uno de los testigos de su boda, por lo que les unía una estrecha relación.
En esta ocasión, hemos podido ver a la reina Letizia de riguroso luto, luciendo una camisa de seda de escote en pico de la firma Sandro, la cual ya conocíamos de otras ocasiones, y que todavía está disponible con un precio de 195 euros, que ha combinado con un sencillo pantalón de pinzas, unos salones destalonados de Carolina Herrera y cartera de mano también en negro con detalle dorado de la misma marca.
Por su parte, Tamara Falcó se ha decantado por otro estilo completamente diferente. Así, la hemos visto con un discreto look compuesto de este vestido azul marino de Chanel sin mangas, escote pico con solapas y botones, así como cinturón marcando silueta, que ha combinado con unos salones, también destalonados, de la misma marca francesa.
Fotos | Gtres