Los Reyes de Holanda acudieron ayer a la premier de el documental 'Galapagos, hope for the future', un reportaje sobre las Islas Galápagos lleno de imágenes de naturaleza virgen y especies animales especiales, como el pingüino de Galápagos. Para apoyar este proyecto Máxima de Holanda nos ha mostrado uno de sus mejores looks de los últimos tiempos.
La lentejuela y el terciopelo empieza a ser dos de los tejidos mas usados en estas fechas cercanas a Navidad y con frío. Invitan a looks muy festivos y de celebraciones.
La Reina ha elegido unos pantalones de estilo palazzo confeccionado en un tejido de lentejuelas verdes y negros muy elegantes y que le sientan perfectamente. Para equilibrar el brillo del pantalón ha decidido combinarlos con un top cruzado bastante sencillo de terciopelo negro, aunque de uno de los hombros cae un tira que acaba en flecos, el toque más bonito de la blusa.
Los complementos negros también están fenomenal, porque así no aporta más información a un look que ya lleva lentejuelas y flecos.
Fotos | Gtres