"Finalmente logré llegar a Harvard" comentó cómicamente Rihanna al iniciar su discurso tras recibir el premio Humanitario por su compromiso social y ayuda a los más necesitados. La cantante de Barbados ha sido galardonada con este reconocimiento por su sobresaliente labor caritativa al frente de diversas organizaciones, pero en términos de moda, Rihanna continúa suspendiendo.
Rihanna, cuyo compromiso con la investigación de cáncer de mama y la construcción caritativa de un centro de oncología en el Hospital Queen Elizabeth de Barbados, le ha llevado a Harvard, nos ha dejado con un look que podría escandalizar a cualquier madre.
"Pero hija ¿Cómo se te ocurre acudir de esa guisa a Harvard?" Exacto, Rihanna necesitaba una persona que le fuera con esta cantinela antes de presentarse con este look, lejos del "work attire" que cualquiera hubiéramos imaginado que luciría. Pero lo ha hecho.
El vestido con cuello barco y profunda abertura lateral, enseñaba demasiado como para ser aceptable en las altas esferas de la reputada universidad.
Sin embargo, en un intento de abrazar el look working girl, Rihanna ha acudido a Harvard con este diseño de Monse Otoño-Invierno 2017/2018, que lejos queda de lo que muchos podríamos esperar que una cantante como ella debería lucir para una entrega de premios de estas características.
Fotos | Gtres, @rihannalova_, @tattle.tailzz
En Trendencias | Las medias y calcetines de rejilla regresan a nuestras vidas para sacar nuestro lado más destroyer (hasta en tacones)
Ver 5 comentarios
5 comentarios
madamebatatas
Esta entrada quién la ha escrito? Mi abuela, que lleva cien años muerta? Oh, c'mon! Es Riahanna, es Harvard, se trata de un reconocimiento humanitaaaaario, no hay cabida para una visión tan conservadora y moralista como la de este artículo! The End!
tutsie
Cuando se saca de su contexto a este tipo de artistas se quedan desubicados. El vestido, un intento de querer seguir siendo Rihana pero en versión elegante y seria, es realmente espantoso.
misswinter
Hay que saber vestir para cada ocasión y es perfectamente compatible con ser fiel a tu estilo. Pero el ser fiel a tu estilo, no es excusa para ir hecha una mamarracha . Muy mal Rihanna.