Rihanna está de gira, pero en esta ocasión no es musical. La cantante de Barbados está recorriendo el mundo para dar a conocer su colección de belleza "Fenty Beauty". Ayer el turno era de Milán y Rihanna quiso hacer un importante guiño a la firma italiana más popular del momento, Versace. Estamos seguros de que Donatella estará feliz de vestir a alguien como ella, ya que de sobra es conocida su buenas relación con las cantantes.
En esta ocasión se ha decantado por un mini vestido de cuero con escote palabra de honor y mini falda plisada en forma de tulipán. Para adornar y ceñir el diseño ha elegido un cinturón con hebilla barroca en color dorado, muy característico de la firma italiana. El barroquismo ha continuado en las muñecas con el exceso de pulseras, pero no tanto en las sandalias, en esta ocasión realmente discretas a pesar del tono dorado de las mismas.
Fotos | Gtres En Trendencias | Aitana de OT se convierte en una auténtica "fashion victim" luciendo una chaqueta de Dsquared2 valorada en más de 2.000 euros