Tú sí que sabes reina. Una ve en las tiendas high y low cost prendas de seda que le recuerdan a Oscar Wilde y lo que luciría en su salón eduardiano con batín de terciopelo y pañuelo en la solapa y no sabe cómo ponérselo la verdad. La tendencia de seda con inspiración pijama está en todos los sitios pero es de lo más difícil de combinar.
Rosie no se complica y hace lo que creo mejor sienta a estas prendas. Nada de lucir un pijama entero de seda, no lo luciría bien ni la Kruger, y el error lo apreciamos bien cuando a Verónica Echegui se le ocurrió lucir uno de Zara. Lo mejor es aportar un toque más casual a la parte de arriba con prendas en algodón y en tonos neutros como un blanco, beige o pasteles.
Para el verano, pisa con garbo con unas sandalias y el look definitivo será más propio de la estación y de la inspiración de Ibiza que la de Wilde, sólo apta para estar en casa de una manera de lo más sofisiticada.
Fotos | GTres En Trendencias | ¡Qué mona es Miroslava Duma! Aunque su look sea difícil e imposible para las demás... En Trendencias | Bimba Bosé y Leticia Dolera son de las afortunadas que ya lucen la colección Conscious Exclusive de H&M
Ver 11 comentarios