Ayer Sara Carbonero acompañó a su marido Iker Casillas a recoger un premio en Mónaco. Allí, mientras Pierre Casiraghi acudía con un impecable esmoquin y pajarita la periodista se presentó al más puro estilo doña Letizia en sus días más rockeros. Eligió unos pantalones de cuero de color negro y uno de los zapatos más deseados de la historia de la televisión, los Hangisi de Manolo Blahnik.
Quizás no era el look adecuado para la noche de ayer en Mónaco, pero tengo la sensación de que no le avisaron demasiado bien del dress-code y ella no cayó que en este país todo es mucho más glamuroso. Eligió una bonita blusa, con lazada al cuello, de color blanco, una blazer tipo esmoquin en terciopelo negro al igual que los pantalones de cuero y los famosísimos zapatos de Manolo Blahnik. Un look con el que está guapa, pero con el que quizás se quedó un poco corta en una gala como esta.
Fotos | Gtres En Trendencias | La visita de Melania Trump a Corea del Sur nos deja con dos looks magníficos (uno de ellos de Delpozo)
Ver 1 comentarios